domingo, 8 de febrero de 2009

chismes antiguos pero buenos

Sólo faltan pocos días:

La pareja joven del momento conformada por el Reinaldo Zavarce y la María Gabriela De Farías, ya están listiiiiicos y esperando el estreno de la serie “Isa TKM” el 29 de septiembre a las 7:30 PM hora de Venezuela, ya que se transmitirá nada más y nada menos que por “Nickelodeon” y que está coproducida por “Sony Pictures Televisión” como lo dijéramos en ediciones pasadas. Pero como a TVCHISMES siempre nos mantienen informados, un fiel TvChismoso nos dijo: “Hola TVCHISMES aquí les traigo ciertos daticos de la serie “Isa TKM” que protagonizarán el “Peche” y la María Gabriela De Farías en Nickelodeon. Bueno según me enteré será una gran serie musical parecida a “Somos Tu y Yo”; aunque lo que no me cuadra es que pongan a cantar a María Gabriela porque canta muy feo. Ella se llamará Isabella y el “Peche”, Alex y tratará la historia de amor entre ellos, las travesuras, sueños y demás de la Isa y sus amigos. Lo que si me parece buenísimo es que por fin en este canal le hayan dado chance a los venezolanos. Espero les sirva y lo publiquen

TENEMOS LAS PRUEBAS DEL EMPATE DE MARÍA GABRIELA FARÍAS Y EL REINALDO
ZAVARCE

Y como en TVCHISMES no nos quedamos con suposiciones les traemos las pruebas del empate de la María Gabriela De Farías y el Reinaldo Zavarce, parejita juvenil de la ya fallecida “Toda una Dama”, transmitida por RCTV Internacional. Recordemos que en ediciones pasadas dijimos que ellos tenían su cable pelao y aquí tenemos las pruebas de que estábamos en lo cierto, eso es para que vean que sencillamente somos los más arrecios.La nueva parejita estaba de lo más juntitos en el cumpleaños de la María Gabriela, quien por cierto con esa carita de yo no fui es toda una rompe corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario